GliderThrow

GliderThrow medidor digital de ángulo / recorrido  y … diferenciales!gb

 

4

Este pequeño dispositivo puede medir las desviaciones en grados / milímetros con una resolución de 0.1 grados y puede medir el diferencial cuando se trabaja junto con una segunda unidad, ya que GliderThrow es un sistema que consta de dos sensores, uno para cada ala o superficie de su avión.

El uso de un sistema dual simplifica en gran medida la configuración de lanzamiento de su modelo al tener una vista directa de ambas superficies de control al mismo tiempo.

GliderThrow se concibió inicialmente para configurar los alerones y los alerones de un modelo de planeador, pero encontrará que se puede usar en la mayoría de los aviones y para una variedad de aplicaciones como la medición de un ángulo diedro de un ala. etc.

1

Los datos se pueden ver a través de cualquier navegador web en un teléfono inteligente, Android o iOS, PC o MAC.

Esperamos que este dispositivo haga que la configuración de su modelo de avión sea mucho más fácil y repetible para temporadas de vuelo largas y agradables.

sdr

cof

 

A continuación puede ver el video de cómo operar GliderThrow: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2099792046725821&id=1498300876874944